entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 17 de agosto de 2012

Subcultura ZEN.

Se que estoy bien  Se que estoy bien porque quiero volver a jugar al yoyo.  Mi reto es sencillo.  Ahora tengo que estar mas tiempo de pie para fortalecer los canales de mi cuerpo, en mi tren inferior.  En el superior va brutal.  Creo que puedo llegar a tener la hipertrofia de un culturista tan solo con el uso de mi mente. Flipa! Pero la parte inferior necesito desdensificar todo.  Trato de entrenar y me rompo.  Por lo tanto tiro de mi viejo yoyo.  Me mola. Y quiero jugar.  Quiero volver a ser un niño.  Me mola mi vida.  Y me mola como me estoy poniendo.  Un niño no hace nada con objetivos.  El yoyo es la mejor manera de calculo matemático y de teoría dimensional de cuerdas vibracionales.  Quiero volver a ser un niño.  Y quiero tener mi chica.  Se que eso no es muy coherente pero si echas un vistazo al ostión que se va a dar todo a partir de septiembre, mas vale aprender como un niño y muscular como un guerrero de la mente.  Samurai y bebe. Tapqñaja  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: