entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 27 de agosto de 2012

Subcultura ZEN. Las Trece dimensiones. METODO MOCHALES.

Estoy repasando el proyecto. Es mi taj majal. Mi regalo de amor. Mi amor, de, frutos útiles y, es esto. 13 dimensiones de consciencia que permiten solventar y ayudar y mostrar la forma en que se solucionan las circunstancias. Todo problema es el foco de las circunstancias y ellas se desarrollan en una dimensión. Resolver eso irresoluble es solo, subir a una dimensión superior donde tienes la respuesta, pero sobre todo, la vía para resolver. El acceso es a traves de tu Bodhicitta o cuerpo consciente. El cual es entrenado en la belleza, es decir, LA AUSENCIA DE DOLOR. En sexta dimensión el hombre alcanza la forma de su orgasmo interior de tal manera que equilibra sus fuerzas masculina y femenina convirtiéndose en EL AMANTE. En novena dimensión te propondré la purificación de tu vida y tus karmas a TRAVES de un baño místico de sonido con mi cuenco. Todo ello, es como la notas de un pentagrama, y cambiar de dimensión es escribir una de esas notas en tu alma para generar esa sinfonía que se llama ANANDA, la danza de la vida, la dicha. ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: