entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 28 de agosto de 2012

Vida ZEN cilla

Los jueves son duros.  Los jueves nos toca contar los granos de arroz.  En el monasterio hasta medimos los granos de arroz que te comes.  Y si a uno le ven mas tripa tiene que devolver los granos de demás que se ha tragado.  Mi madre nos llama "los calvitos".  Mi madre siempre dice que su hijo es bueno pero que se viste de chino.  A veces a mi madre le hablan de mi y ella mira para otro lado por si se dirigen a otro.  Y siempre consuela a quien habla como diciendo le: "pobre alocado, eso te pasa por estar con mi hijo, asi has perdido la noción de la realidad." Ahora he puestos una tienda de viajes.  Antes tenia una tienda de todo a ZEN pero se me complico porque la gente me traía su alma y yo no tenia almaZEN. Y no tenia donde guardarlas.  Y las sentaba en una silla y el alma me decía "si ya" Y entonces se iba.  Y cuando venia el pago trimestral del IVA se lo mandaba al alma pero como se había ido les dejaba un cartel que decía que Dios les ampare y les pasaba a los cristianos el asunto pero ellos nos llamaban paganos. Paga nos! Paga nos!   Y por eso mi madre no quería ir conmigo a misa  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: