entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 28 de agosto de 2012

Vida ZEN cilla

La vida es siempre un camino.  Eso me lo dijo un mendigo que no tenia casa.  Me dijo, sino, fija te en el Caracol, como lleva la casa a cuestas, no me extraña.  Yo no empece directamente con el camino sino que iba por un lateral.  Iba por el arZEN.  Pero evoluciones y el Ar! Lo deje en la mili, cuando me dijeron: "Firmes, AR!" y le dije al sargento del aire que se quedara con el Ar! Que yo seguía con el ZEN. Y ahí apareció mi maestro. Mi maestro era muy salado.  Tomaba muchas bebidas de electrolitos que tenían sales minerales. Y yo le dije que se quedara con las sales que los minerales los HARIA Gloria que yo sabia que la conocería mas tarde.  Y con los minerales llegaron los cantos. Y con los cantos fui a estudiar geológicas con mi primo Luis para saber las clases de canto.  Y fue cuando en niño empezó a entrenar flamenco Vietnam que era ZEN en el flamenco a ritmo marcial y traje el Ar! Que deje al sargento del aire y aquí ya esta todo unido y organizado.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: