entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 23 de agosto de 2012

Subcultura ZEN. Autosdezen

ES IMPOSIBLE LA DISTANCIA. EL AMOR SE FUE.  SE NOTA SE SIENTE.  NO LES UNE LA PASION, AQUELLA PASION QUE UNIA, SU RECUERDO ES LA SEPARACION. EL DICE: Cada milímetro de mi vida y cada gota de mi sangre se fue a ti y volvió mas pura.  Me he bañado y he nacido en ti, cada segundo y en cada espacio.  Solo era amor.  ELLA ESTA LEJOS  EMPIEZA A LEER LAS PRIMERAS PAGINAS  EL SIGUE: Solo mi vida era amarte.  Tu piel era mi religión.  Tu alma el sosiego de mi ser.  Tu temblor mi placer. Solo amor. Pero se fue.  Huyo.  Solo el amor que huye y se va es el único amor que no es verdad.  Solo es amor para recordar.  EN ELLA CAEN UNAS LAGRIMAS PERO NO LLORA.  NO SE PUEDE LLORAR POR AQUELLO QUE NO SE VERDAD.  SOLO SONREIR  EN ESE MOMENTO UN ESPEJO SE ROMPE, DESAPARECE LA HABITACION. SOLO ILUSION COMO EL AMOR QUE SE ROMPIÓ, SOLO ERA UN REFLEJO DE TI.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: