entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 17 de agosto de 2012

Yoyono-yo

La verdadera linea de descodificación del yo es la inmanencia.  Las AREAS de evolución no apriorizadas se mezclan con los contenidos profundos de consciencia mas alla de la mera idiosincrasia.  Desde allí, surge el valor como una realidad por dilucidar. Los componentes no conscientes son simplemente los verdaderos promovedores del yo.  No entender el yo es no atender a tu no-yo. Eso en el yoyo se ve muy FACIL pues siempre un interior deslumbrado coactua en ese momento donde se descubre con toda verosimilitud la ocurrencia de una acción sin dualidad pero en una unidad donde el yo, se va al no-yo. Es como volver a ser un niño.  Que FACIL es dejar de ser un niño mental y como te ayudan a llenar tu mente de basura que es, según ellos, por ti y por tu bien. La acción final es siempre que la inocencia es siempre el proceso de vaciar.  Vaciar, quitar lo que sobra pero no veas cuanto cuesta! ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: