entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 28 de agosto de 2012

Vida ZEN cilla

Me cuesta mucho ser yo, por eso no pago jamas en ningún sitio.  La verdad es que no es asi... Lo único que no pago es el precio de la normalidad.  Pero lo supe enseguida en el colegio.  Me llamaban raro.  Y yo creía que era un apellido.  Bueno, todos me llamaban raro menos un francés que le teníamos a la izquierda pues el muy poco avispado vino a ser francés al colegio de la plaza del dos de mayo.  Y anda que no habría sitios para ser francés.  Sobre todo en Francia.  Y el me llamaba gago. Que es lo mismo pero en idiomas.  Las chicas no me miraban y yo siempre me hice amigo de perros.  QUIZAS se la forma mas bonita de estar solo. Hasta que me enamore y entonces evolucione y pase de estar solo a estar desolado.  Que es lo mismo pero mas molesto.  Y que a las cinco cuando salía ella de la tarde tenias 1/2 hora para hacer el tonto delante suya. El problema era que estaba muy mal pagado, tan solo en risitas y desprecios.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: