entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 17 de agosto de 2012

SAMURAI in love

A mi amiga. No puedo cambiar lo que soy.  No puedo dejar de dedicarme a aquello que soy eternamente.  Ahí inicie lo que un día llame mi amor por vos.  De igual forma y en misma manera vos, mi doncella, jamas puede dejar de ser quien es. Puro consciente.  Y es desde ahí donde sucede la diluccion del amor circunstancialmente.  Hoy quise preguntaos si sabes quien SOS? Pero necesariamente es adivinado pues en muestra te expongo vuestro nacimiento sagrados donde dios quiso mirar a dios. Y ahí estas vos.  Una vez cumplida la enseña de tan brillante acción.  Desde ahí parte tu a la vida que a la soledad divina me encamino yo.  Si me llama la vida no me interesa, si me seduce no la miro. Pero si es por poseerla a su alcoba esta noche me encamino.  Apostata de la conciencia humana y galante de lencería intima de lo divino.  Esta noche heriré en su alcoba a la sociedad que da normas, que ahorman a lo supino.  Deshago de la vida, y ella sin pella, no me ciño.  Vuelve tu a lo tuyo que yo de ello huyo, a lo eterno.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: