entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 28 de agosto de 2012

Vida ZEN cilla

Siempre fui monje.  Pero para ser monje me hubiera sido mas FACIL ser foca. Foca monje.  Por eso un día me llevaron al mar menor.  Y allí conocí el miedo.  El miedo era mi tía de mas de no.....y tantos kilos saliendo del mar con todo el cuerpo lleno de barro y algas haciendo a modo de falda hawaiana.  Lo que mas me sorprendió de ese ser cuando se me acerco es que tenia la voz de mi tía.  Asi que me escondí para que no me regañaran y me metí en un dojo. Un dojo es como un monasterio pero en chino.  Y me dijeron mis amigos que "se te ha caído el pelo".  Yo pensé que era por lo del ser que se trago a mi tía pero era por lo de los calvitos, que es como mi madre llama a los monjes, y resulto que tome unos votos.  Rezábamos pero sin crucifijo lo cual hizo que andara al principio mosqueado y como no nos arrodillábamos nos ponían sentados descuajaringados y como yo no podía por elasticidad, me dineron que yo llegaría muy alto y me pusieron a meditar de pie.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: