entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 3 de agosto de 2012

3/4 agosto 2012

Esta noche es la luna sagrada de agosto.  Mi luna.  Mi momento. Mi nacimiento. La vuelta del guerrero interior.  Del camino del samurai.  Mis tres códigos: -honor -consciencia  -compasión.  Se que desde aquí mi vida será en soledad.  Ya aleje todo lo humano.  Aleje hasta a quien amo.  Ahora es el momento de la vía del guerrero.  Esta noche. Bañado de eternidad y luna.  Razón, el deseo de dios.  Justicia dar a la tierra el sentido del cielo.  El tao manifiesto.  Es el momento.  Bañate en tu luna interior para vivir tu dios exterior.  Empieza la cuenta atrás.  Una noche como la de hoy Miguel Mochales nació aquí.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: