entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 12 de agosto de 2012

Ag d, la subcultura ZEN y el adios DTi

Es difícil caminar la vida o desde el silencio o desde el ruido.  Por eso me voy al deseo.  Deseo de ti. O deseo de mi. O deseo de todos los deseos de todos los sueños rotos que corren por esta vida.  Hasta ayer tenia un reloj blanco que he empeñado por un libro de POESIA, dos sonrisas y un masaje onírico de absenta de consciencia. La noche no me permitía ver mi día.  Asi el día era mas oscuro que el atardecer y esa era la paradoja de eternidad que te contaba.  Pero ahora olvidate de mi.  Ya he muerto en el libro de consciencia donde se firma el pasado.  Eres muy bonita para danzar en esta vida a una sola pierna.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: