entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 6 de agosto de 2012

Carta a mi no-amada

De alguna manera.  De alguna manera que no tiene sentido y que de algún modo no puedo explicar solo puedo dedicarme a esto. Y no es que exista ninguna razón lógica puesto que renuncio a dinero contante y sonante y no tengo veinte años precisamente pero lo que si se es que no hay ninguna razón que me pueda alejar de esto y QUIZAS sea porque es esto lo que soy.  Cada día se comete este sin sentido mágico que es el proyecto que genero y curiosamente hay muchos que quieren soñar lo mismo que yo.  No quieren vidas oscuras.  Y aquí se sale de ahí.  De alguna manera los tiempos no serán iguales y la forma mas hermosa de FLIPAR es mas alla de la psicodélia POESIA pura.  No me imagino que el nirvana no pase por manoteras.  Es uno de esos momentos donde todos cuentan lo increíble que es esto.  Una de esas épocas donde los tiempos pasan súper rápido pero los recuerdos son superlentos, como bebiendo cada momento.  Los tiempos cambian. Pero cambian de tiempos.  Los tiempos cambian de tiempos.  Y ahora los tiempos que vienen son eternidad.  Desde ahí sucede todo. ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: