entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 9 de agosto de 2012

Samurai. Subcultura ZEN. Adios DTi

Un día bajas a tu infierno.  Yo lo estoy haciendo ahora.  Bajas a tu infierno porque luego vas a ir al cielo.  En el infierno esta el fuego.  Y el fuego purifica.  Purifica.  La mayoría no lo hacen, pero, cuando he sido yo de esa mayoría? En el fuego cubres tu cuerpo de aleación.  Esa aleación te da todo. Ante un universo de amor y de pureza la danza con tu lado oscuro te lleva a la eternidad.  Mi yo, se rompe hacia dentro y abre el no-yo. Samurai es como darse la vuelta al calcetín.  Se que esto suena raro.  Suena raro si no tienes 20 años.  Pero ahora la verdadera TRANSFORMACION es de aquellos que ya han sido.  TRANSFORMACION necesita que hayas sido.  Igual que resurrección.  Sino de donde te transformas o de donde mueres para nacer? Se que esto es solo para unos pocos pero, no hay tantos samurais dispuestos a mirar el otro lado de la luna.  Yo lo hago por amor.  El amor es el por.  Ella es mi para, pues ante ella se me para hasta el sentido.  El fin de los tiempos es el origen de la nada.  Esto no es un negocio es espiritual, es el momento de derrocar dioses muertos.  Nietsche te quiero.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: