entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 6 de agosto de 2012

Samurai

Desde los 14 a los 40 fue la BUSQUEDA de la fuerza en el gimnasio y el músculo y la POESIA y la filosofía pero sobre todo era poder con esfuerzo.  Eso era el samurai exterior. Fuerte por fuera pero débil por dentro.  Ahora cuando voy a por los cincuenta ya no me creo lo que veo.  Solamente existe un samurai y esta dentro.  Oración y espiritualidad me llevan a ello.  Pero es la subcultura ZEN la que me hace entrar con pureza.  21 gramos de consciencia que se tienen que ver en cada músculo pues de eso se alimenta mi espíritu.  En cada sorbo de aire y en cada taza de te ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: