entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 29 de abril de 2011

20 PREGUNTAS A UN MAESTRO ZEN

LINEAS DE INVERSION

AREA DE INVESORES


  1. PORQUE INVERTIR?

    1. La unica razon para invertir es siempre obtener beneficios

    2. nosotros te ofrecemos una mayor y mas amplia linea de beneficios

    3. el dinero es la capacidad de construir el mundo

    4. tu decides como quieres que sea ese mundo

    5. no es, solamente, una cuestion de rentabilidad y se manifiesta en los valores que la sustenta

    6. nuestros tres valores son:

      1. honor

        1. afecta al modo en como vives la vida

        2. es tu decision de como quieres ser

        3. impregna cada acto, cada instante, hasta el mas minimo gesto

        4. nada vuelve a ser lo mismo, simplemente la vida tiene mas sentido

      2. consciencia

        1. como estas y desde donde haces cada cosa, gesto o acto

        2. es la forma de vivir estando vivo

        3. afecta a la calidad de cada momento

      3. compasion

        1. es la energia de todo

        2. va mas alla del amor

        3. va mas alla de la pureza

        4. es trascendente a la vida

        5. es armonia con la eternidad continua

      4. invertir, pasa a ser tu decision de como vivir

  2. EL ZEN Y LA GESTION DE CAPITALES

    1. se puede ver el dinero de una forma diferente

    2. el dinero es puro

    3. es un infinito campo de posibilidades

    4. este infinito campo de posibilidades hace que se multiplique su rentabilidad

      1. por la propia rentabildidad del proyecto

      2. por la propia rentabilidad de la gestion del capital

      3. por la capacidad de traer mas capital a un entorno de confianza, pureza de la gestion y compasion en el camino del proyecto economico

    5. el zen se aplica en la linea de adiestramiento de nuestros inversores

    6. el dinero al ser puro, se mancha de la intencion de aquellos que la manejan

    7. toda mezquindad y usura, permite unos intereses elevados inmediatos pero ese dinero que has obtenido, va manchado y por tanto genera su propio campo de concatenacion de consecuencias

    8. la avaricia no es del dinero, es de quien maneja el dinero

    9. de forma similar a un traficante que no permite que su familia tome droga, nosotros no permitimos que la intencion personal egoista manche la posibilidad de alcanzar las cotas mas elevadas de moral

    10. la moralidad en las inversiones no es dar donaciones, es el motivo que mueve al desarrollo de un proyecto y los factores que concurren en el

    11. siempre buscamos generar abundancia, no riqueza

      1. abundancia es un espacio donde el dinero se encuentra comodo porque puede fluir beneficiando a todos

      2. riqueza es la division de la sociedad entre los que tienen y los que no tienen

        1. esta division, siempre acaba siendo nociva para todas las partes

          1. genera tension

          2. genera desconfianza

          3. genera oposicion

          4. genera periodos limitados de crecimiento

    12. el zen, es el adiestramiento en el vacio

    13. la imperturbabilidad pasa siempre por el alejamiento de las emociones y pensamientos en la gestion de capitales

    14. mas alla de la capacitacion tecnica de nuestros profesionales, esta el verdadero concepto de sentido interior

    15. ese sentido interior hace que el dinero se vincule con causas mas elevadas que determinen la pureza de las acciones emprendidas

    16. nosotros consideramos que, tanto, el adiestramiento interior como los factores morales elevados producen una mayor fiabilidad en la consecucion de beneficios

    17. un banco solo quiere sacar beneficios para el banco a traves de exprimir el dinero y al cliente

    18. un trader solamente aprovecha determinadas grietas en los sistemas economicos, desarrollando una labor de oportunismo

    19. ARBORUM es una propuesta doble.

      1. Inversion en un proyecto humanistas contrastado

      2. gestion pura del capital a traves de lineas de inversion basadas en los principios de la no_economia

    20. es necesario, por tanto dar dignidad al capital

    21. las relaciones economicas se establecen como un sistema de vinculo de las relaciones humanas

    22. eres amigo de con quien inviertes y en que o quien inviertes

  3. TIPOS DE PROYECTOS

    1. son proyectos absolutamente variados

    2. su linea comun no es el area que ocupan sino la forma en la cual se hacen las cosas

    3. se basan en:

      1. busca de un tipo especifico de rentabilidad que anteriormente hemos enunciado

      2. son proyectos de calidad humana

      3. poseen un toque de honor basado en la aplicación de los conceptos de los siete principios del bushido

    4. son los proyectos, que no solamente por novedosos sino que ademas si se lo contaras a alguien, te sentirias orgulloso de ti por participar en ellos

  4. LAS NUEVAS LINEAS DE MERCADO

    1. la prospeccion del mercado esta en el interior

    2. cada individuo abre un mercado según el tipo de perfil interior que posee

    3. asi observamos como en una calle donde habia dos librerias nadie compraba libros ni entraba en ellas, tan solo estaban ahi, sin embargo, la llegada de un especialista produce una apertura de la demanda de ese libro generando un area de literatura y todo lo relacionado con ella.

    4. Las nuevas lineas de mercado estan determinadas por los factores interiores de quien emprende y afronta ese mercado

    5. no solo se trata de encontrar un area virgen, se trata de que el area virgen este en tu inquietud interior y desde ahi potenciamos el desarrollo de una cuota de mercado especifica

    6. es la aplicación del concepto vacio de la fisica a la realidad economica, y la determinacion de esta por el observador.

    7. El concepto de vacio surge hace dos mil quinientos años en oriente en el budismo

  5. INVIERTO EN LO QUE CREO

    1. no inviertes en un area concreta y limitada:

      1. inviertes en los que invierten tu capital

      2. inviertes en la forma en como invierte

      3. inviertes en la forma que tienen de hacer las cosas

  6. EL VERDADERO VALOR DE LA INVERSION

    1. el verdadero valor de la inversion se halla implicito en las tecnicas especificas de la gestion.

    2. Nuestro valor es determinado por tanto por:

      1. la forma y procedimiento de nuestros gestores

      2. los valores basados en las tecnicas de adiestramiento interior.

      3. La deteccion de proyectos y la generacion de areas de abundancia

      4. el concepto social de consciencia en los valores economicos que sustenta nuestras acciones

      5. la mezcla de tradicion e innovacion como pilares del individuo

      6. el equilibrio interior y exterior en todas nuestras acciones

      7. nuestros procesos no estan sujetos a elementos circunstanciales ciclicos

      8. presentan dos areas:

        1. un desarrollo de inversion en un tiempo lineal que se proyecta en aspiraciones

        2. los campos de abundancia considerados como campos espaciales de consciencia o influencia, por tanto, no sujetos a leyes ciclicas de mercado

          1. superacion del concepto de ley de oferta y demanda

          2. superacion del concepto agotamiento de mercados

  7. TIPOS DE GARANTIAS

    1. hay dos marcos de garantia

      1. separacion entre empresa y area de inversion.

      2. Solidez del proyecto central Arborum SYSTEMA

  8. RENTABILIDAD DE LA INVERSION

    1. mantenemos siempre una linea de privacidad y de individualidad con el inversor que se manifiesta en los siguientes apartados

      1. programa especifico de como desea que sea desarrollada la inversion, atendiendo a:

        1. cantidades y fechas

        2. modos de inversion

        3. tipo de participacion

        4. contrato de privadidad

    2. es importante, no obstante entender lo siguiente:

      1. no somos una empresa dedicada a la especulacion, por tanto, los porcentajes de beneficio, son siempre observados como una accion empresarial y no meramente especuladora

      2. nuestra mision es generar areas de expansion economica y por tanto, todo debe guardar un equilibrio sistematico

      3. los ratios de inversion se basan en la generacion de solidez y prestigio, por tanto, la inversion siempre se desarrolla en esos margenes

      4. ante todo, la forma en la que inviertes desarrolla tu consciencia de responsabildad.

        1. Das para recibir

        2. das para que no te sea quitado

      5. todo en la naturaleza tiende a fluir, aquello que no fluye desaparece

  9. MI DINERO Y MI YO

    1. aquello que tu eres se expresa en todo.

    2. Tu forma de ser y de entender la vida, se expresa en tu forma de uso, y de comprension de que es tu dinero

    3. tu dinero al igual que tu energia es un campo de posibidades

    4. tu forma de ser y tu carácter hacen que tu dinero vaya cargado de los elementos propios de tu personalidad

    5. el dinero es como el agua, que se adapta y sobre todo, es el elemento de la naturaleza que tiene la capacidad de expresar emociones y sentimientos según la forma en que estructura cuando cristaliza.

    6. El dinero es por tanto tu dinero, y expresa lo que tu eres.

    7. Pocas veces se ha visto desarrollar un proceso de asesoramiento de inversion que tenga en cuenta estos perfiles.

      1. El individuo como elemento generador de los perfiles de accion

      2. el dinero como expresion de las lineas de accion economica

      3. marcos de accion de coherencia

        1. coherencia con lo que das

        2. coherencia con lo que generas

        3. consciencia en todos los factores que se desarrollan.

  10. NUESTRA LINEA DE VALOR

    1. hubo un tiempo en que no se entendia afrontar las cosas importantes de la vida sin un desarrollo del valor interior del individuo

    2. nosotros encontramos, a traves de los programas de adiestramiento interior del zen los valores personales que encerraban la via del samurai, el bushido.

    3. No hablamos de valores o ideales sino de un codigo de comportamiento:

    4. los siete puntos son:

      1. coraje, valor heroico, plena consciencia el valiente no sigue los pasos ciegos de la estupidez

      2. cortesia, el alma sin respeto es una morada en ruinas

      3. compasion, el entrenamiento te hace fuerte,solo entonces puedes comprender que la verdadera fuerza es la compasion

      4. justicia, solo existe lo correcto y solo existe lo incorrecto, todo nace en tu interior

      5. honor, la muerte no es eterna, el deshonor si

      6. lealtad, se responde con la vida

      7. sinceridad, decir y hacer es la misma cosa.

  11. PERTENECER A NUESTRO CLUB

    1. nuestro club es la union de empresa y consciencia

    2. desarrollamos una forma diferente de crear espacios de negocio

    3. los espacios de negocio son los espacios de consciencia

    4. a estos espacios se les llama dojo

    5. fundamentalmente es un espacio donde el empresario siente que tiene la atencion para alcanzar el estado de vacio

    6. son centros privados de entrenamiento con un aforo muy especifico y con un elevado criterio de selección

    7. se desarrollan en tres ambitos

      1. el fisico, donde tu cuerpo inicia la via de adiestramiento

      2. el emocional, que es el campo donde se desarrollan todos los espacios de comunicación y de relacion con perfiles interesantes de nuestro club

      3. el conceptual, donde realmente abrimos la mente a lineas insospechadas de posibilidad, despues de haber cubierto con éxito las dos lineas anteriores

  12. LINEAS DE EXPANSION

    1. tenemos dos lineas de expansion basicas

      1. prestigio

      2. privacidad

    2. nuestro proyecto es un proyecto de expansion del individuo en virtud de sus capacidades y de la gestion de los sistemas operativos economicos de su realidad personal.

  13. TIPO DE PROYECTO Y AREAS DE MERCADO

    1. Este punto es muy importante.

    2. Nosotros jamas nos preocupamos de las areas de mercado ya establecidas y los porcentajes del reparto del pastel

    3. esa vision siempre seria finita pues se basaria en la creencia de que no hay para todos y a ver como se reparte para que a mi me quede el mejor trozo

    4. por otro lado esta la creencia de la posibilidad de generacion de infinitos universos de consciencia potencial economica, por parte del ser humano, siempre y cuando se desarrolle un proceso de adiestramiento interior para ello

    5. nos basamos en la teoria de la infinitud y pondre dos ejemplos:

      1. en un universo no caben infinitos mundos pero puedes generar infinitos universos

      2. hay un numero limitado de peliculas en cartelera pero puedes construir un numero ilimitado de cines.

    6. Estos procesos estan destinada a abrir el gap mental de aquello que consideras como posible

    7. o, al menos, no es necesario que pienses que es posible, tan solo piensa que no es imposible.

  14. POTENCIAL DE CRECIMIENTO

    1. el potecial de crecimiento esta basado en la teoria del infinito que he desarrollado en el ultimo punto anterior

    2. ademas de las plusvalias que conllevan todo lo que son lo programas de desarrollo del yo, relacionados con tu actividad inversora o empresarial

  15. NO HAY LIMITES

    1. Realmente la nueva vision de los negocios esta basada en el concepto de no hay limites.

    2. El unico limite es aque en el cual tu mente se pueda quedar.

    3. Aquello que ves limita hasta donde te expandes, pero, sobre todo, los nuevos procesos de expansion recogen, fundamentalmente todo el criterio de emergente espiritualidad en la linea actual del negocio.

    4. En esta fase, los campos de accion se multiplican per se.

    5. De hecho, nuestro proyecto recoge una accion de trescientos sesenta grados desde el aspecto social de expansion y de accion

    6. lo verdaderamente espectacular de ello es que recoge los campos mas determinantes de la evolucion social hacia el modelo espiritual de conceptualizacion de agrupamiento corporativo y desde ahi, podemos ofertar toda la gama de productos por los distintos niveles de accion de nuestros participes tanto en:

      1. formacion

      2. transformacion

      3. proyeccion

    7. de los distintos mercados que concurren

  16. LA PIRAMIDE

    1. Para que suceda lo que presentamos en el modelo anterior, usamos como base conceptual unificadora de modelos una piramide donde tenemos tres lados de base que suponen los tres espacios de accion:

      1. karma

        1. en el espacio karma nos centramos en todos los modelos de comportamiento, entre ellos, los procesos vinculados al coaching, psicologia social, psicoterapias y demas ciencias sociales del comportamiento

      2. hata

        1. hace referencia a todos los modelos relacionados con el cuerpo y el entrenamiento fisico

        2. son determinantes los dojos, las salas sistemas, asi como los modelos de aplicación del zen al golf

      3. mantra

        1. recoge la via de acceso a traves de la vibracion, fundamentalmente la parte de arte

        2. destaca el programa de:

          1. flamenco

          2. literatura

          3. teatro

          4. pintura

          5. fotografia

      4. La piramide posee dos programas de desarrollo, que son:

        1. ipath

          1. esta enfocado como

            1. programa de acreditacion de formadores

            2. programa de enfoque de las lineas de coaching

            3. area empresa

            4. area universidad

            5. metodo de metodos

            6. programa de crecimiento interior

            7. conocimiento y vinculo con filosofias

        2. los cinco pasos

          1. Programa central de desarrollo interior

          2. es la base conceptual de la piramide

  17. CONOCIENDO EL EQUIPO

    1. hay dos factores fundamentales

      1. todos son profesionales reputados en sus areas

      2. todo el colectivo tiene sincronicidad por los procesos de armonizacion MU SHIN a traves de las lineas comunes de entrenamiento.

  18. LINEA DE FUTURO

    1. Evolucionamos el concepto de bienestar por el concepto de ESTAR BIEN

    2. Las lineas de futuro pasan por el desarrollo de los espacios que expresen perfectamente el espiritu de la empresa y de los metodos creados.

    3. Otro de los aspectos fundamentales es el area de repercusion social en las distintas vertientes pero reconocemos

      1. centros de entrenamiento

      2. dojos

      3. salas sisteMA

      4. centros de formacion de ipath

      5. centro ege

      6. convenciones y reuniones con alto poder de convocatoria

      7. lineas de accion en las artes escenicas

        1. escuela de teatro

        2. escuela de flamenco

        3. estudios de fotografia

  19. MODO DE VINCULACION

    1. Los modos de vinculacion son absolutamente libres pero siempre respetando las lineas filosoficas que encuadra el proyecto

    2. nosotros decimos siempre que tenemos inversores de tiempo

    3. este tiempo es a veces personal

    4. otras veces es tiempo acumulado en forma de dinero

    5. otros deciden hacer del proyecto su modo de vida, y su forma de vivir.

  20. CONCLUSION: QUE ESPERAS DE LA VIDA la vida te dara aquello que tu la des



    ...NO LE BUSQUES SENTIDO, NO LO TIENE, O NO. MIGUEL MOCHALES, MAESTRO ZEN

No hay comentarios: