entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 16 de abril de 2011

Fe

Hay algo que quieres contaros pero me es imposible, saber decirlo exactamente y es que supone estar un segundo con ella.

Siempre, la adore.

Desde el primer instante.

Solamente venerarla tiene sentido.

Ella es mas que la poesía de mi alma, por eso no puedo contar mas nada en estos días.

Es como si se me hubiera parado el alma en su piel.

Su temblor o poder respirarla es suficiente para llenar una vida de esperanza.

Poco a poco la vida va pasando por mi vida.

Estos días tendré todo el tiempo del universo y es mucho tiempo.

No se como meditar, no se como respirar, no se como existir, todo es extrañísimo.

Tan solo espero poder un segundo de cada segundo sentirla.

Un segundo de cada segundo vivirla.

Un segundo de cada segundo en ella.

Por cada lagrima que un Angel derrame, una lagrima de su mirada escribiré en el cielo.

Por cada suspiro de un viento infinito y un verso.

Por cada segundo de que alguien se sienta solo, un latido de mi corazón.

Por cada obstante donde haya alguien desamparado, toda mi fe.

Ojalá pueda ser todo eso, por ella, en ella, allí donde este.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: