entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 26 de abril de 2011

Ama, no ames. AYUDAME A CAMBIAR EL MUNDO

1. ELLA, a ella la llamo Fe.

2. No es mia, no es mi fe, es la FE.

3. Muero de amor ante ella, ELLA ES LA FE.

4. Jamas soy yo, el dueño de mi presencia o de mi alma.

5. Todo mi ser en ella es amor pues en ella mi uno tonto se vuelve en algo mas que DOS.

6. Inmediatamente creo en Dios pues siento su vientre y su HARÁ es mi oración.

7. Mi maestro me dijo, "NO IMPORTA COMO VIVAS, NO IMPORTA COMO MUERAS, TAN SOLO SI AMAS".

8. Yo amo en ella. ELLA ES FE.

9. Por eso, entiende que, como mi maestro diría, solo las historias hermosas son reales.

10. Ella es preciosa, es alma que llamo FE.

11. La fe convierte la vida en oración.

12. Mi maestro dijo. AMA, NO AMES.

13. Ama es un estado, un instante, mientras que ames tiene objetos y formas en las que subyace.

14. Ama es dejar que el amor te haga y desde ahí se haga todo, sino, si no permites esto, tienes que dejar que sea tu mente quien genere el alrededor y el uniiverso, ese uno en movimiento se convierte en algo estático y restringido que llamamos mundo.

15. Es lo mismo que aquel que en mitad de un bosque se monta una parcela con setos altos para que nadie le robe la intimidad, y, claro que tiene intimidad pero jamas tiene el bosque y ademas el bosque lo ha jodido. El bosque es libertad, es infinito y no medicridad.

16. Lo mismo sucede con el amor

17. Todo mi mensaje es conviertete en amante, no seas líder, ni guerrero, ni ninguna otra tontería de turno. Solo AMANTE.

18. Por eso. AMA NO AMES.

19. Recuerda recitar el mantra AMOR SACA AMOR DIEZ VECES AL DIA

20. Si puedes hacerte con un collar o Rosario con cuentas es mas efectivo.

21. ASI, si ves a alguno con el mala que es su nombre exacto, sabras también que es amante.

22. A mi se Me descubre fácilmente.

Fe, ella es mi fe.

ELLA ES LA FE.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen.

No hay comentarios: