entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 20 de abril de 2011

La luna de Cyrano

Es increíble.

Y después de todo esto.

En esta semana he tenido que encontrar la mujer que va a cambiar mi vida.

Para mi, la UNICA forma que tiene el hombre de unir la creación con las teorías del origen del universo es en elmcampo mas MISTICO que es el amor y eso es zenlove.

No es amas....

Es amas, mueres de amor y alcanzas el,origen y ahí va un ejemplo.

Brhamacharya es el acto puro encarnación de Dios pues el extasis sin deseo supone sat-chit-ananda. Es decir la primigenia Trinidad de consagrado.

Si entendieras esto chocaría los 5 a yahve.

Es ahí lo que yo veo y creo, o mejor, se, que he alcanzado la fuente mística de la ternura de la luna de cyrano.

Que el universo me dote de poesía y consciencia para hallarlo. Y su luna opalina me muestre su cara oculta.

Poeta, MISTICO, GURU, maestro, y enamorado.

No hay comentarios: