entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 29 de abril de 2011

Mar de olata

El mundo es un mar de plata donde la tristeza son las lagrimas de un poeta en una romanza de luna a TI

Esta noche no estabas.

Yo me fui.

Allí donde el viento quiebra el alma para escribir los versos de ensoñacion de un Angel. Allí te recorrí.

Mi corazón no estaba en mi. Con el me fui.

Del tiempo mas absoluto donde los ruiseñores se postran a tus pies preciosos desnudos arrime la barandilla de la escalera que sube a tu estancia.

Un concierto de acordes poéticos narran en tu piel las hazañas del guerrero amante que te venera.

Los paraísos son tan solo tu silencio infinito

Aun no me reconoces, por eso lloras flores en acantilados de sonetos.

No te amo, es no_amor lo que siento.

No_te amo, no, es eso. Ahora la madrugada de los poetas errantes o monjes komuso cogerán sus flautas en meditaciones oníricas para decir en susurros tu nombre.

Te vi y olvide mi fe.

...no le busques sentido, no lo tiene o no. Mmmz

Un cafe donde los poetas escriben en ti y junto a ti beberé SERA pronto, no lo ves?

No hay comentarios: