entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 19 de abril de 2011

Fe

El amor es energía sin tiempo por eso no la puedes vivir, solo, tan solo sentir.

Esa es la magia.

Y, si sucede un pensamiento. Uno solo, y se rompe la unión cielo y tierra.

Esa es la consciencia.

En el amor no puedes pensar por eso, cuando te detienes para pensar, el amor, la magia, desaparece.

La UNICA sabiduría es ser consciente.

La consciencia no se detiene tan solo te da profundidad y la profundidad del amante es la eternidad.

Fe es por eso, toda la pertenencia del amante.

Fe en que el mundo no se detenga mientras el ame.

Pero en un instante te quieres parar y todo desaparece.

Simplemente se va.

Se convierte en luz de gas, y es tan solo el recuerdo del amor lo que te lleva a aquel periodo donde la eternidad pudo suceder.

Si me dices que me amas no es verdad, tan solo si me amas es realidad.

Si eres poesía y la entiendes amas, si me dices que me quieres te has distanciado tanto que cabe un hangar entre nosotros.

Ama, no ames.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen.

No hay comentarios: