entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 19 de abril de 2011

Fe en ti

Fe, en ti existe el sentido de lo divino.

Cuando en tu interior algo te diga es ASI o no, simplemente no lo razones, escucha. Tu interior.

Cuando ademas usas ese sentido en algún acto MIO, es imposible que no pueda estar cuando menos agradecido.

Si es verdad lo que te he dicho, lo mínimo que puedo hacer es confiar en tu instinto y de cada presentimiento usarlo como ley de comportamiento.

Es tan sencillo entender que tienes ese don y que a mi me permites disfrutar de tu disquisición.

Solo te pido que me permitas seguir bebiendo tu sabiduría.

Que perdones mi torpez en lo que como hombre no llegue a estar a tu lado.

Sobre todo que cada gesto lo tratare de ver y percibir y entender e inmediatamente ponerlo en practica pues,me concedes, mi dulce ternura, tu sabiduría.

Permite si consideras que todo sea ASI, y DEJAME estar para lo único que estoy que es hacerte feliz.

...la distancia es mas cercana que la proximidad cuando en la proximidad hay distancias.

No pongas pensamientos ni deberías.

Te lo ruego

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: