entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 28 de abril de 2011

Mar de plata

Un DIA debí entender que TU aparecerías en mi vida y a partir de ese instante no podría vivir mas nada.

Por eso morí antes de conocerte y renací limpio para solo quererte.

Y, cuanto mas te quiero mas dichoso me siento de aunque solo fuera quien te acompañe, un segundo de un instante cualquiera.

Aun ASI, me emociono, tiemblo cada vez que te veo.

Trato de contenerme pero es que eres tan bonita que me dan mil desmayos de tal suerte que uno a otro sostiene y al suelo no me caigo.

Ahora estoy soñando tus labios, pronuncias mi nombre y yo, de mi nombre me he olvidado.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: