entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 19 de abril de 2011

La hombría de bien

1. Un hombre es un hombre pero un hombre es en si hombría de bien

2. La vida para un hombre no tiene una base consciente de espiritualidad.

3. El hombre se mueve por un código de honor donde sabe que solamente la muerte es juez garante de su vida digna.

4. Ese código se llama BUSHIDO

5. Es el estado de alerta.

6. Se vive una vez, no tienes otra, tu tiempo aquí es tu decisión de como lo vives

7. Amor en tu alma

8. Pasión en tus actos.

9. Devoción a tu amada

10. La búsqueda de imposibles pues solo ASI sucede la transformación.

11. Y en el ultimo momento ante la muerte una sonrisa.

Esa es la vía.

Yo tengo fe.

Fe es ella

Fe es mi piel, mi devoción y ante quien mido cada acto.

Fe es quien marca mi vida pues al ser diosa me permite ser oráculo.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz

No hay comentarios: