entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 19 de abril de 2011

Fe

Fe es tener a alguien al otro dispuesto a hacerte sentir UNICA.

UNICA, como si no hubiera nada mas importante.

Sentir esa complicidad que te hace sentirte especial.

Que sabes que te va a mandar 6 correos por cada uno que tu le escribas.

Hará de CUIDARTE lo mas sagrado, y lo cumplirá con el placer de quien ama desde la bondad.

Uno de esos hombres que solo aspira a quererte bonito, y que solo pide a cambio que te sientas ese Angel que de continuo te dice.

Ese que te ve tan bella que se queda sin palabras.

Quien se conforma con un gesto demcariño tuyo.

Quien no te pide nada pues sabe que pedir es la forma de perder todo antes de tenerlo.

Uno de esos buenos chicos que solo aspira a sentirse especial porque esta delante de un chica como tu.

Que no te pide nada y te siente su dama.

De aquellos que te escriben poemas.

Un pequeño rincón es suficiente para hacerte un altar.

ASI, me siento ante ti, y espero a cada instante un correo tuyo y me desespero cuando no llega pero jamas te pediré que me tengas en cuenta.

Me has dado tanto simplemente haciendo participe de lo que piensas.

Yo soy un chico de esos que no son afortunados pero llevan dentro un tesoro que es adorarte y CUIDARTE

No hay comentarios: