entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 18 de abril de 2011

Principios de la no_economía. A nanu

1. Hace muchos años empezamos uno de los programas mas interesantes que recuerdo que permitía entender como funciona mi vida y como eso determina la economía.

2. Pensar que economía es solo economía es algo bastante ciego.

3. Pero dentro de esta tiranía, Empezamos a generar un concepto donde como la economía solo PODIA ser entendida por los mismos que te llevaban a la ruina, lo tuvimos que llamar no_economía para que nos dejaran en paz.

4. Y gracias a dios, parece que lo he conseguido.

5. En la no_economía lo primero que destaca son los factores determnativos de la misma por parte de aquellos que continuamente están, en ella, la consciencia de que yo determino mi realidad y desarrollo curvas de acción de distorsión en la linea de horizonte del espacio y el tiempo.

6. Esto lleva a la consciencia de lo que se denominan espacios o áreas de ABUNDANCIA.

7. La consciencia de que esa salud exterior favorece que tu empresa vaya bien, la sabiduría de que la empresa no es el lugar donde se hace dinero sino que las empresas son los sitios donde el dinero se encuentra cómodo igual que un pato prefiere una zona lacustre a la Gran Vía madrileña.

8. La separación del área financiera de la acción empresarial nos hizo comprender que el dinero es como un conejito que se reproduce o tiene miedo, pero no hace las dos cosas a la vez.

9. La verdadera esencia del dinero determinado siempre por aquellos factores personales de quien los maneja, nos llevo a usar el zen como técnica de depuración de todos los actos que llamamos transacciones económicas.

10. Pero sobre todo, el servicio de la empresa al individuo de tal manera que el individuo no tenga que ir al trabajo par ser feliz sino porque es feliz trabaja.

11. Como jamas dudamos de nuestra sabiduría y por supuesto, jamas tratamos de convencer a nadie, si lo ves bien y si no, pues no es tu momento.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen

No hay comentarios: