entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 20 de abril de 2011

sabes

  1. tan solo queria abrazarte
  2. se que eso no es muy poetico
  3. incluso puede parecer simple
  4. estoy todo el dia con gente que esta pagada de su yo o de su ego
  5. es que yo
  6. es que...
  7. nadie entiende que es verte temblar
  8. sentirte temblar
  9. la gente si se parara un instante huirian aterrados
  10. de hecho, no es su vida mas que una continua huida
  11. no te imaginas lo pesados que son
  12. siempre el yo, por delante
  13. pero, si no tuvieran ese yo, seguramente verian esa soledad o esa compasion que no tienen´
  14. el pararte un segundo y no ver mas que tu yo
  15. como si en este mundo no hubiera nada mas
  16. por eso, no se como explicarte lo que es sentirte cerca cuando estabas ahi
  17. sabes que hace muchos años pase tambien por este bardo
  18. ´pero en todo ello no era consciente
  19. ahora si
  20. ahora entiendo por donde pase
  21. ya era conocido
  22. la mayor parte no ven mas alla de ellos
  23. hay tanta soledad por incomunicacion
  24. yo me las conozco todas
  25. pero el verdadero problema es que te vas haciendo viejo por dentro
  26. que te niegas a morir porque no has conseguido vivir
  27. porque no puedes estar ni un minuto consciente, porque estas tan ocupado en tonterias como joder a otros que no sabes valorar algo como sentir la piel tuya
  28. siempre pense que dios se escondia en ti
  29. siempre pense que dios era una señal de ti
  30. por eso te ame y te amo por encima de todo
  31. ya sabes que nadie sabe ver nada porque ni siquiera saben ver los solos que estan
  32. ahora que no estas aqui te lo puedo decir
  33. ahora que no estas aqui te puedo decir que tu siempre eres y seras ese mar de plata
  34. que estoy viviendo lo mas duro porque contigo, aunque hayan sido unos instantes, he vivido lo mas hermoso
  35. no puedo salir a la calle siendo el mismo
  36. no puedo, me daria asco
  37. esto es absolutamente personal
  38. no soporto esta mierda de vida y esta soledad
  39. esta miseria constante de aquellos a los que quiero pero ellos no se quieren
  40. ponerte divina es muy facil pero no har nada como sentir esa puta soledad por todas partes
  41. ojala lo puedas sentir
  42. veo a las personas con tantos miedos
  43. tan debiles
  44. tan tristes
  45. pero por eso te pido que estes donde estes tiembles como lo hiciste una vez conmigo
  46. que no existe nada mas bello
  47. ni unico
  48. que no hay nada que se compare con tu vientre
  49. con tu hara
  50. con tu sexo expandido
  51. que tu sexo es la unica vida digna
  52. que ojala el universo pudiera sentir el extasis que yo junto a ti he sentido
  53. que no puedo salir ya a la calle
  54. que no puedo ver el mundo
  55. que no lo soporto si tu no estas
  56. que no merece la pena
  57. que tanta tonteria sin tu rostro es una gilipollez
  58. que solo tu tienes el sentido a la vida
  59. y alli, donde tu estes, poder amar en libertad
  60. libertad, sin soledad
  61. solo con compasion
  62. solo con amor
  63. solo con ternura´
  64. solo sin dolor
...no le busques sentido, no lo tiene. o no. mmmz

No hay comentarios: