entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 26 de enero de 2013

Ahora en mi dojo

Hoy hemos entrenado especial. La ENERGIA es fuerte y es potente.  Lo que no te puedes imaginar es como funciona esto  Entiendeme, no te voy a hacer perder el tiempo con tonterías.  Esto no es algo mas de todas las tonterías vinculadas a una ENERGIA que tiemblas un poquito y sientes no se que. Lo que yo te propongo es diferente.  Es brutal y directo.  Es bodybuilding de competición con la sensibilidad de formas de un estetas y te vuelvo duro no a base de reventarte sino de hacerte concentrar en tu consciencia y como en una congestión maxima sientes que te comes el mundo.  Mira, tengo ya una edad donde esto que te cuento, esta  fuerza y potencia tendría que ser sentida DESPUES de la ingesta de sustancias de algo mas que simple batidos de proteínas.  Espero no haberte dado jamas la idea de porque esto sea ZEN, o intelectual que esto es para blanditos.  De verdad que si crees que aquí vienes a pasar la tarde anda que no hay sitio donde desarrollar ese cometido de una forma mas eficaz.  Esto es mental. Esto es poderoso. Es para hombrecitos que quieren vivir su vida con brillo.  Si eres mujer te voy a mostrar la diosa interior que tienes.  Esa es la medida que te marco y te cuento.  Lo que te digo es que ese mundo de pamplina no va conmigo, soy monje y me he ido de todo ese anacronismo.  Cuando un pais o un grupo o un clan esta en crisis es el momento de que intervengan los hombres y mujeres de talento.  No me gustan las cosas que no se viven así. Por eso practico ZEN como arte y te llevo a tu cuerpo la éternidad en un instante.  Si quieres menos ya hay muchos sitios que pueden servir para eso.  ...no le busques sentido, no lo tiene.  O no. Miguel mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: