entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 30 de enero de 2013

Yo fui Miguel mochales. Maestro ZEN

Hace tiempo que deje todo.  Quizás fuera antes de que todo me dejara a mi.  Perdido en un tiempo de silencio. Solo en ese tiempo pude soñar y cultivar mi alma en pos de una pureza que fuera generatriz que se llama ALMA.  Estos días el alma me llevo a la POESIA.  Directa sin papel ni entretenimientos.  Solo POESIA desde la PASION de la vida en cada vena y cada vena un camino de consciencia.  Quizás no pueda dejar de ser poeta y ser maestro es solo un encubrimiento para entretenerte un segundo y llevarte a la POESIA y su tormenta.  La vida es ese estado.  Llamalo eternidad o nirvana pero acercate a ello desde la consciencia. Da respeto a tu samurai interno.  Da respeto a esa diosa interior que ora en tu vientre.  Y ahora vive la vida desde AHI. Esto solo es posible si previamente inicias todo un proceso de entrenamiento interior.  ZEN.  ZEN es aprieta.  DESPUES se consciente de tu mente detenida. Mete en tu cuerpo la consciencia.  Y por ultimo no hagas nada por nada.  Ten causas no objetivos.  Vive desde la belleza del momento.  Lleva la Diana a tu interior.  Se VACIO.  Y entonces al amor hara todo uno.  Lo que generas en tu interior tiene su reflejo en tu exterior.  Yo soy eso soy yo. Dejame volverte mochales.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales maestro ZEN. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta dejarme volver mochales