entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 29 de enero de 2013

Así siento yo

La consciencia esta dentro.  Es bello, enorme y delicado. Al sentirlo en el pectoral puedes notar el músculo desde un espacio de plenitud.  Poco a poco el movimiento es mental.  Pero sabes que es real porque tu músculo se esta inflando.  Y, escuchame, esto es solo lo que te cuento si lo ves desde fuera pues desde dentro es como meter el cielo en esferas como implantes en tu alma de sensibilidad.  El cuerpo se te vuelve amable.  Esa consciencia en mi pectoral se asemeja a esa idea del TAO de la sonrisa interior.  Es hermoso los sentimientos que suceden. Uno es plenitud de sentir la juventud.  El otro es ternura de infinito placer por sentir la mente plena de poder.  Ademas muscularmente cada célula responde a la INTENCION que tu le propones. Similar a que tu cuerpo fuera de plastelina e hiciera aquello que tu le indicas.  Es necesaria la SENSACION de cerrar los ojos. Es como si dieras tu mente a un gran ideal y desaparecieras.  Es lo mas parecido que he sentido a la grandeza.  Te lo quiero compartir porque eso es lo que siento cuando estoy sentado y tu te pones detrás y me coges el trapecio con tus manos para que sientas.  Solo sientas algo de lo que ahora con palabras te estoy a ti contando.  Hace frio, y cae la tarde de enero.  Lo mismo vienes a mi dojo. Yo te espero... Gracias por leerme o sentirme.  Gracias por tu tiempo.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, Maestro ZEN.  

No hay comentarios: