entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 28 de enero de 2013

Entihouse. On fire

La vida es una PASION.  La vida todo el día me llevaba a lo normal.  Si, se que quizás te este hablando de una época donde todo era oscuro y gris en mi barrio.  Pero es que este invierno lo recuerdo así. Solo tenia mi entrenamiento y mi deseo de no quedarme allí.  De no quedarme en el color gris.  Sin ENERGIA no eres nada.  Pero no la ENERGIA que emana de la testosterona sino la que emana de la consciencia. Puedo definir consciencia como PODER.  Un area de pode que destila un aroma.  Ese aroma se llama intensidad.  Soy intenso y ahora estoy "on fire". Mi fuego se conecta a mi ser.  Y mi ser necesita el verbo.  Y lo necesito contar y extender o reviento.  No te hablo de TECNICA sino de la TECNICA del PODER.  Ese es mi lema. Tengo 45 años y estoy en ese momento de adolescente donde el mundo se me pone como algo a descubrir y a conquistar y sobre todo a contar todo lo que he aprendido durante treinta años o mas.  Muchas veces me dicen que no cuente tanto en los blogs. Pero mira, o lo cuento o reviento.  Estoy en fuego como ese viejo libro mío de "alimentando el fuego".  Me enciendo y me incinero por todo.  Y necesito que ese fuego se convierta en luz en entihouse.  Fijate si es curioso que dentro de toda esta locura te diré que incluso en el dojo actual donde Siberia seria como un periodo estival con la rasca que aquí corre, incluso aquí estoy todo el día con temperatura elevada.  Por eso entihouse es ese lugar mágico donde como la tierra pura del Buda amithaba podamos sentir todo lo que viene. Tengo a personas ayudandote para que este sueño sea posible.  Necesitamos darlas las gracias por dar su tiempo por la causa que nos una a ti y a mi.  Ellas son las verdaderas magas.  Queda poco.  Pero ahora mismo solo puedo estar todo el rato en fuego.  Temblando. En febril estado de CREACION.  El cuerpo expandido y un sentimiento infinito por desenterrar, el resto es TECNICA y es fácil pero echaba de menos la locura.  Al fin y al cabo me apellido Mochales que quiere decir "loco de amor".  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: