entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 29 de enero de 2013

Curso de FOTOGRAFIA ZENTIHOUSE

Que tengo que hacer hoy en día para tener un buen trabajo y una buena calidad de vida? Es muy sencillo. NECESITAS CULTIVAR UN ARTE.  Es en esa idea donde radica todo pues en tu trabajo, en el amor, en tu felicidad ya no es suficiente con hacerlo sino EL COMO LO HAGAS. LA BUSQUEDA DE LA BELLEZA TE ALEJA DEL DOLOR.  Un instante efímero o una propuesta de algo que no tenga sentido sino consciencia.  Todo en esta vida tiene un arte. Y hoy te quiero proponer una de nuestras señas de identidad en nuestra forma de cambiar el mundo... CAMBIAR EL MUNDO ES CAMBIAR LA FORMA DE VER EL MUNDO Y ESO SE LLAMA FOTOGRAFIA ZEN.  En tu vida siempre vives en un tiempo.  Ese tiempo te corresponde para verlo en una instantánea.  Siempre Fotografías el momento de antes pero jamas dejas de fotografiarte a tu mismo.  La FOTOGRAFIA es modo de reflejarte sin verte a ti mismo y por eso es un instante.  Lo que yo quiero es abrir un umbral en el eje espacio tiempo.  Mira, si lo que buscas es hacer FOTOGRAFIA bonita no vengas. Si lo que buscas es que la FOTOGRAFIA te hagas sentirás que estas en el sitio adecuado.  Siempre debes ver la FOTOGRAFIA como un momento donde agrupas el universo en un modelo de consciencia que se llama EL OBSERVADOR.  Lo que te quiero decir es que en la FOTOGRAFIA normal conoces los trucos de la cámara.  Eso es como el que aprovecha las leyes a través de sus grietas.  Yo no te voy a contar las claves de la cámara sino que te voy a mostrar los SECRETOS QUE HAY EN TI. Ademas te enseñare dentro de mi programa de 13D a hacer fotografías desde las dimensiones adyacentes a la REALIDAD. Te llevare a un plano multidimensional.  Por ultimo la gran lección y es que ESTE CURSO NO ESTA PENSADO PARA QUE HAGAS FOTOGRAFIAS SINO PARA QUE LA FOTOGRAFIA TE HAGA A TI. ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: