entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 20 de enero de 2013

Tres días de amor puro que terminan hoy y un instante de locura que dura

El amor es fuerza.  La fuerza que ilumina la vida para que esto no sea un disparate. Y yo me estaba haciendo viejo sin ti. Me empezaba a sentir importante.  No estaba despierto. Se me iba olvidando soñar.  Por eso seria que cuando te vi no me lo podía creer.  Por haber perdido la capacidad de amar no era capaz de soñar tu angel.  Y aun así todo mi ser iba a ti.  Al principio era adoración.  Ahora es lo siguiente a eso.  Eres ese misterio que quiero empezar a besar en cada momento.  Tus labios son en mi palabra triste alegría y luz. Soy poeta e irresponsable.  Por eso no podía tener nada ni serlo hasta que estuviera de ti delante.  Tan absolutamente VACIO que solo me pudiera llenar de ti.  Aunque me hubiera roto para ello, aunque fuera así, solo me importaba vaciarme para llenarme de ti hasta la saciedad.  Y ahora que ha pasado aun deseo mas.  Deseo morir de amor mañana y renacer en tu luz.  Deseo vivir como un angel a tu lado para cuidarte.  Ser un sueño y colarme en ti cuando duermas, abrazarte y decirte cosas tiernas.  Te amo suave.  Es un momento o un instante.  Pero es tanto el amor el que cabe que me VACIO de mi para de ti volver a beber.  Te amo Se que me amas.  Miguel.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: