entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 20 de enero de 2013

Tres días de amor puro y un instante de locura

El amor sin deuda es el amor con el que amas es moneda y no la queja.  Amarte sin limite y sin ilusión.  Amarte en puro amor es consciencia.  No hay deberías pues solo hay ofrenda.  Hay POESIA en la boca que besa.  Delicada y suave es la vida.  Te enredo a mi CORAZON.  Te enredo a mi grandeza.  Te enredo en mi alegría y yo... Yo me enredo en tu cuerpo, tu sexo, tu PASION.  Aprendo a ser hombre y el niño poeta que entretenía a los mayores con sus rimas.  Profundo en mi destino.  Distante de todo.  Solo arrullo en ti. Junto a tu ser constante.  Esquivo como el que no quiere nada.  Despistado como el que nada le importa.  Romántico como un preso de amor. Suspiro el mundo en cada exhalación.  Vagabundo constante de los locos de la vida que se atreven a soñar.  Tu maestro en la alcoba para ser el reflejo de tu cielo en el deseo.  Maestro de la eternidad.  Inspiración de almas.  Constante soledad de ti sin instante.  Ahora romántico en aroma bebo tu piel y mis manos acriminado el aire te dan forma. Te amo Así estoy y no estaré mas A tu lado.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: