entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 17 de enero de 2013

Te amo pequeñaja

Por fin abierto oh! Amor este roto sin ser en compromiso ante ti oro.  Tu nombre fabrica esperanza en mi gozo.  Tu esencia dulzura en el viento.  No hay amor donde hay mas amor sino donde hay talento.  Que el amor es todo y por serlo se convierte en esvoto del mas puro conocimiento.  Y de no ser este sino mas puro que el oro. Es ante ti amor quien imploro tu embelesamiento.  Olvideseme de mi el pasado. Camina hacia ti mi futuro.  No estoy vivo, ni estoy muerto por tanto estoy en amor seguro.  Sabes que no podré añadir mas tiempo a esta locura pues aunque vivo en la tierra el amor es eterno y clama a un cielo a donde emprendo viaje en forma oscura.  Me voy de noche que de día no veo.  Estoy acostumbrado a la luna de tu vientre y a la luz de sus reflejos. El amante se marcha y el hombre aparece.  Desciende mi alma pero mi amor crece.  Te amo Se que me amas Miguel ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: