entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 28 de enero de 2013

Entrenando piernas sin desinflar arriba

Entrenando las piernas y su controversia con el torso.  Mira, de alguna manera siempre que entrenaba piernas desinflaban mi parte superior.  Me ponía a tirar y las piernas desaparecían.  Lo primero que tienes que entender es que el sistema de entrenamiento que yo te propongo es una unidad desde las piernas a la parte del tórax.  Para mi era sencillo.  No soportaba hacer sentadillas y que mis brazos encogieran o me tuviera que dopar.  No molaba.  Y es que la ENERGIA se iba a las patas y arriba te dejaba mas plano que el mismo de Madrid. Algo estaba haciendo mal.  Había dos ideas fundamentales.  Arriba estaba lleno de aire que desaparecía con la primera sesión de entrenamiento de piernas.  Hoy en día ha cambiado todo. Lo primero es mi programa de hipertrofia sin tocar un solo hierro.  El cuerpo no necesita reventar las articulaciones para entrenar.  Tu cuerpo no lo necesita pero quizás si tu ego.  Es inteligencia frente a tontería.  Lo mas curioso es que toda la fuente de ENERGIA que se produce desde las piernas esta regulado desde el vientre. El caso es que sentado simplemente en una silla se puede hacer un programa de hipertrofia muscular de la pierna tan solo dejando que la ENERGIA descienda desde el hara.  La SENSACION me era similar a cuando haces prensa de piernas sin bloquear al estirar pero en una maquina de tuviera un sistema muy fluido de balanceo de carga incluso que pudiera tener un sistema compensación cuando desciendes la carga en la negativa porque lo curioso es que no solamente activo el cuadriceps sino que en el rombo popliteo se produce como una barra de ENERGIA que desciende desde el bíceps femoral. Fue como si tuviera una barra enorme por detrás. O una especie de manguera.  El caso es que una fuente de ENERGIA descendía y en ese momento activo una linea de tensión que hace que el gluteo mayor te eleve.  Finalmente en la parte de los pies cierro estos como si fueran unos puños y desde ellos activo los gemelos.  Todo ello sin esfuerzo.  Ademas las piernas ESTAN totalmente conectadas con el subconsciente con lo cual al no tirar del consciente no se produce una perdida de tamaño de arriba.  Finalmente los brazos crean una posición que hace que se unan los dos toroides de vibración superior e inferior.  Resultado.  -Las piernas se inflan -SENSACION de bombeo a tope  -arriba hecho un visigodo.  Mola.  ...no le busques sentido, no lo tiene o no. Miguel mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: