entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 21 de enero de 2013

Arte y ZEN

Nuevo desorden mundial. Llegamos al final de los tiempos. Y algunos no lo saben Y losa ven. Es decir van con su propia lapida. El principio de incertidumbre. Si lo sabe no lo haces. Ahora es directo. No siquiera rápido. Pues en lo rápido hay aturullo. Hay una MUSICA nueva. Te doy POESIA con ritmo al instante. ZEN Es instante y tengo que contarte lo que soy. Pum y sientelo. Y como donde mas siento es en el dolor parto desde AHI en mi canción. No tengo tiempo ni dicha ni oración. No canto. Oro. Oro en palabra que es POESIA continua y poseída de consciencia. Hay quienes en su cabeza tienen ruido. Y lo llaman consciente. Y hay quienes tienen POESIA en ritmo de forma alguna. Y no puedo hablar solo puedo orar para liberar mi consciencia. La POESIA métrica es el latido de mi CORAZON. Mi letra es el cielo en mi voz. Tiempos directos y no rápidos. Sin pasado y sin pesado. Solo oración en POESIA. POESIA en ritmo para que no la diga mi mente sino mi CORAZON. Cambiamos la métrica del romance poético por rap directo.   ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: