entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 27 de enero de 2013

Yo fui Miguel Mochales, maestro ZEN.

Entreno personas.  Es fácil y es sencillo.  Solo necesitas treinta años al cuidado de que los demás se sientan bien Mi origen es el ZEN. Pero he cambiado tantas veces los pañales a lo que llaman ZEN tradicional que lo que era un bebe ahora ya tiene hecho el servicio militar.  Todo lo he cambiado, mejorado y evolucionado.  Lo llame con mi maestro que fue, mi principal maleante para liarla, el no-ZEN.  El ZEN de la negación del ZEN y jo.......r, no veas si me negaron.  Lo mismo me paso cuando empece con el culturismo o en las áreas estratégicas de la empresa o en el mundo del teatro, en el golf ni te cuento, cuando hablo de flamenco o te cuento como debes establecer una relación directa en el amor para convertirte en un Buda y tu diosa sea tu pareja.  No fui normal jamas.  Menos mal que no fui tampoco subnormal. Escribí los canones mas increíbles en iPath o las 13 d. Con el entrenamiento del HIPPERCONSCIOUS saque las vergüenzas al mismo Mesmer.  Soy hereje de mi tiempo y como no quise a nadie Jo.....r, monte mi propio retiro que fue mi dojo.  Ya no encajaba en nada.  Ahora se me olvido algo y fui yo.  Por eso este ultimo año volví a mi casa, a mi. DESPUES de un año de preparación.  DESPUES de la ultima noche con mi antiguo dojo descalzo en la nieve.  Después de todo ello me he transformado.  El Buda es cuando el maestro se vuelve maestro del maestro. He montado entihouse.  Entihouse es una broma de un mantra que es un guiño a un movimiento social y a una forma de vida que es el M.S.  Movimiento social "amor saca amor" Es una frase de santa Teresa.  Y ella hablaba de las moradas interiores.  Por eso te hablo de la casa que hay en ti.  EMPTY o enti, como quieras.  Encuentra tu VACIO. Y yo te llenare de todo lo que se.  No me lo quiero quedar. Por favor ven. No lo hagas por la crisis, hazlo por TI entihouse.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN. 

No hay comentarios: