entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 27 de enero de 2013

Entihouse. Mi nuevo dojo

Dentro de ti.  Solo debes darte un tiempo.  Empieza por el entrenamiento.  Pero no sirve cualquier entrenamiento. Yo, después de 30 años investigando he llegado a esto.  Por eso quiero montar un sitio que sea especial para que puedas sentir lo mismo que yo siento.  Las salas de entrenamiento violan tu SENSACION de intimidad.  El cuerpo siempre le gusta los rincones para poder entrar dentro de el.  Si el sitio es muy amplio o tiene muchas maquinas su vibración te aplasta.  Entihouse, mi nuevo dojo es una mezcla entre ese sitio donde puedes entrenar desde la absoluta concentración de un entrenamiento en una sala de musculación, combinado con el misterio interior que tiene naturalmente cada uno de los dojos que he ido montando.  Mira, congestionas el músculo pero a la vez puedes ir hacia dentro.  Es así como obtengo los resultados.  Desde AHI te puedo pilotar la ENERGIA dentro de ti para que al enfocarse en un punto se produzca el efecto Mochales. Que es mucha ENERGIA en un espacio limitado durante un tiempo concreto.  Y... BAM! Todo tu cuerpo se transforma.  Rompes el consciente para llegar que tu subconsciente te inunde.  Es cuando se te quita esa cara de nada que se te queda cuando entrenas en una sala con una tabla.  Entihouse es la tu casa interior.  Te espero.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro ZEN. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaré

Anónimo dijo...

¿Dónde estará el nuevo Dojo?