entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 6 de febrero de 2011

Madre e hija.

Siempre debemos entender el amor, el apego y la energía/espíritu/chi.

Me da igual los nombres. Pero nosotros vamos a usar estos.

Nuestro comportamiento esta marcado por nuestro tipo de energía. Y no importa nada de nada de lo que pienses o creas o digas. Nada de nada.

Es, en esa relación, mera y pura emergía.

Trabajamos todo lo exterior. Es esa nuestra ignorancia.

Vivimos fuera por eso no estamos jamás dentro cuando debemos cambiar y dominar el universo para romper los pequeños mundos. Los egos y las pretensiones.

Primer punto. Tengo apego a mi. Eso quiere decir que mi yo, será toda la distancia entre mi hija y yo. Pues lo que tasmito es mi intención. Y eso, inmediatamente la aleja. Si juegas al golf sabes que toda intencionalidad te aleja del objetivo.

No contento con ello me emperro mas en vez de ir buscando mi vacío.

Segundo termino. Amor. Amor no es mío. No puedo meter por un falso Amor a mi hija en un karma de madre e hija. En un karma de violencia tan víctima de ellas es la víctima como el verdugo. Cambia el karma no ataques a ninguna de las partes pues te metes en lo mismo.

Que queda. Chi.

Si tu primer objetivo es alcanzar la iluminación. Yo te enseñare el resto del camino.

...no le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz

No hay comentarios: