entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 26 de febrero de 2011

Mi camino a Miyu. Lo ve pero yo no lo veia

Se que lo que te voy a decir es muy sencillo, quizas tu lo ves, pero yo, como estaba ciego, no lo veia.

Se que es muy sencillo y te juro que lo intente, pero al final fui un idiota, fui un idiota, y aun lo seguiria siendo sino fuera por ti.

Porque no hay nada mas peligroso que un idiota que se cree cargado de razon.

Trate de cambiar el mundo, y te juro que en todo era bueno, extraordinariamente bueno, pero me equivocaba, pues, en la vida la mediocridad era lo que prevalece.

Quizas esto sea duro de aceptar pero, te juro que es asi.

La mediocridad es lo que prevalece y se mantiene, y eso es porque permite a una gran parte de la poblacion participar desde algo que se llama subconsciente.

La excelencia del ser humano solo sucede en un aspecto de su vida y es cuando ama.

Y es cuando ama cuando te vuelves extraordinario, a no ser, que lo marques con tus sueños o frustraciones, tus carencias o tus desequilibrios.

Pero si no es asi, es, en el amor donde el ser humano desea ante todo ser extraordinario.

El problema es que nadie te ha enseñado que es el amor lo suficiente como, para que la vida misma, no te lleve a un fracaso.

Quien te enseñe a amar conscientemente te hara libre en infinito, y la respuesta no esta en la empresa, ni siquiera en una sociedad anonima, la respuesta, aunque suene utopico, esta unicamente en el amor.

Dime como amas y te dire quien eres...

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMMz

No hay comentarios: