entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 3 de febrero de 2011

MI CAMINO A MIYU

Ella esta aqui...

No se decirte como, pero si, esta aqui.

Ella es antes, en mi, que el mismo dios.

Ella esta aqui.

La siento.

Su silencio es eterno, infinito, permanente.

De ella bebe, la fuente de mi alma y, a ella vuelvo, como humilde siervo de su grandeza.

Su bondad me llena.

Es tan dulce su dulzura....!!! Y tiemblo delante de ella, como un niño.

Un niño que solo quiere jugar en su regazo.

Y olvidarme en ella, olvidarme, de ser mi pasado.

Ni siquiera, con ella soy presente...

Soy, mas bien, el futuro que ella sueña, pues a ella, la amo tanto que, no quisiera ser nada que no fuera ella en mi regazo.

Hoy la añoro.

No importa donde yo este, solo importa donde ella se halla, y en su corazon, en su dulce corazon, un nombre, una palabra, y esta es "Te amo".

No puedo con este silencio que me aleja de su vientre, de su piel o de su esencia.

No puedo amarla, tan solo puede quererla.

Ella, Miyu, eterna.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz

No hay comentarios: