entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 10 de febrero de 2011

MI CAMINO A MIYU. AMANTES

De verdad...

Que peso tiene esta frase.

Ahora mismo estoy entrenando, he hecho del entrenamiento una meditacion...

Por fin entendi que no podia someter a mi cuerpo a un pensamiento mas.

Continuamente lo distorsione con creencias y tonterias, ¿como enumerarlas si fueron tantas?

Hasta le llegue a romper y aun asi seguia.

Seguia porque creia...

Creia en que lo que hacia era la verdadera respuesta a la vida. Los hombres eramos asi.

Por segui mi mente, rompi mi cuerpo y casi me arranco la vida, pues solo se busca dolor.

Esto lo debes entender, es el dolor lo unico que te da respuestas de existencia a la mente.

La supremacia de la mente sobre tu cuerpo es el dolor que es capaz de soportar pues, tu mente es capaz de superar el dolor mientras que tu cuerpo es derrotado.

Creeme, y hazlo con toda consideracion.

Ahora mi cuerpo es mi templo.

No puede suceder en el nada que me lleve a una perdida de la consciencia porque en cada accion que le someta, extienda pensamientos en consideracion de como debe ser mi forma corporal y por ende mi vida.

Estaba en mi, pero que lejos, que lejos vivia de aquel que era.

Si entiendes esto mio, puedes extenderlo a muchas circunstancias de la vida.

Simplemente un dia entra un amor puro en tu vida y sientes lo estupido que era todo...

Estupido, insostenible y aun asi, tirabas para adelante.

He tenido que tener dos o tres derrotas para ser vencido de todo.

Ahora el maestro se vuelve maestro del maestro para terminar una etapa que me lleve a ser digno de estar en ella, junto a ella, junto a sus brazos.

Ahora esta sonando una cancion que dice, TRANQUILA MI VIDA QUE HE ROTO CON EL PASADO. De antonio flores, pero cuantas veces hemos roto que estamos tan rotos que no queda de nosotros nada.

Como dice la cancion de antes, la de 7 vidas, y la ultima vivirla a su lado.

Espero poder llevar a mi alma a sus pies, libre de pensamientos, mi unica dignidad en este tiempo no es ser aquello que haga, sino vaciarme absolutamente para solo ser llenado de la luz de su hara.

Poder ser quien envuelva sus sueños cada noche, como un poeta que escribe por ella aunque no la conozca.

Solo se que el cambio de mi existencia viene de la existencia misma, de haber borrado de mi la mente que escribi en cada fibra de mi cuerpo hasta romperlo para solo que sean sus manos las que dibujen en mi, aquello que halla de ser mi ser.

Pero lejos de estar prendado de una utopia, es el camino a Miyu un estado de consciencia de mostrar a toda una generacion que nos hemos roto luchando por imposibles, que gracias al estar rotos tenemos la posibilidad de rendirnos al infinito.

Cada meditacion y silencio mio sera destinado a elevar el amor al rango de divino acto de adorar tu vientre, tu piel y mi destino.

No creo en nada, todo lo he perdido, soy un vacio..., pero un vacio que ama.

(que te ama)

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz

No hay comentarios: