entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 22 de febrero de 2011

Mi camino a Miyu. La flor del cerezo.

Es algo que jamás me había dado cuenta.

Todo tiene que tener un pensamiento en tu entrenamiento para ser entrenamiento

No importa que hagas pesas, importa que piensas cuando haces pesas.

Eso quiere decir lo siguiente y solamente lo siguiente y, quien piense que con solo un pensamiento le va a salir el cuerpo del mr Olimpia probablemente no estemos hablando de lo mismo y sea de ilusos esa creencia.

La verdadera realidad es la situación donde las pesas generan unos pensamientos que grabamos en nuestro cuerpo. La metáfora es la llave que abre una puerta, cada músculo y cada forma corporal necesita de una llave pero es el pensamiento el que hace girar esa llave.

El pensamiento es esa fuerza con lo cual puedes en un momento dado olvidarte del objeto y solamente usar el pensamiento para transformar tu cuerpo.

Esa ha sido hasta ahora mi línea de entrenamiento y los resultados han sido espectaculares.

Pero no me era suficiente.

Ahora estoy iniciando mi ultimo programa y se basa en el haiku del samurai de la flor del cerezo donde la flor del cerezo es perfecta por ser flor por eso no hay que buscar la perfección que viene a ser no poner pensamientos a la hora de ver las cosas.

...no le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz.

No hay comentarios: