entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 21 de febrero de 2011

Mi camino a Miyu. Hoy.

Hoy es fiesta.

La vida es fiesta pero hoy es fiesta.

Hoy mi corazón esta pleno de alegría.

Hoy mi ternura esta rebosada de su verdad.

Hoy mi silencio es su piel.

Hoy mi alma es su sonrisa.

Hoy mi vida es su despertar.

Hoy mi cariño es su cuerpo.

Hoy, ya no puedo llorar.

Hoy la primavera llama en pleno inviérno.

Hoy su cuerpo es mi fe.

Hoy su mirada es toda mi creencia

Hoy su pelo es toda mi esperanza.

Hoy, no cabe en mi nada que no sea su recuerdo.

Hoy la quiero y la quiero mas.

Hoy oro en su vientre.

Hoy tiemblo en su lecho.

Hoy la quiero, Dios! Como la quiero!

Hoy vuelvo del niño al hombre.

Hoy, soy del maestro un tránsito al poeta.

Hoy la amo, de forma incierta.

Hoy, es hoy, y es hoy y es fiesta.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz.

No hay comentarios: