entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi camino a Miyu

Miyu es mi eternidad. 

Continua y constantemente

La eternidad es algo mas que el infinito. Es eternidad en un punto dividido. El tiempo no conoce la eternidad porque no comprende el vacío.

Solo existe la meditación. 

La meditación es un estado natural de consciencia. Consciencia para poder entender el infinito. El infinito es fácil, por definición es aquello que no puede ser entendido, y es así porque no cabe ni siendo Vacio

La forma de afrontar esto es a través de la mente. De la mente que es capaz de llegar a ser no-mente pues, la propia mente lleva implícita su propia muerte antes de que la mente mate al cuerpo. 

Esto es importantísimo, y absolutamente crucial y significativo. 

La mente puede ser derrotada y alcanzar la vida mas allá de la vida. La vida de otra vida. Las mil vidas de los mil brazos de la compasión. 

Los procesos de consciencia se dividen en consciencia circunstancial o consciencia absoluta. La diferencia se halla en hallar el marco absoluto. El final de la conciencia es la dilución de los mundos en universos y los universos en vacío. Situación en la que se produce la comunión sat-chit-ananda es decir la consecución de lo absoluto.

La mente que se disuelve es la mente que muere por una plenitud que llamamos consciencia. 

Los procesos serian:

1). Mente

2). Consciencia

3). Vacío. 

...no le busques sentido, no lo tiene. O no. MMmz. 

No hay comentarios: