entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 3 de febrero de 2011

MI CAMINO A MIYU

De mi silencio fue este pensamiento que te escribo, veneno de todo aquello que deseo, pues tan solo, por tu amor vivo.

Te acuerdas, alma mia, de su mirada?

Bendita, inmaculada, infinita.

Su mirada era el regazo donde escondi mis tesoros de niño.

El pelo se mezclaba en su rostro alborotado.

Silencio eran sus labios de recuerdos inocuos de su vientre temblando.

Y su aliento elevado al rango de viento de primera luna blanco del mar de plata de su hermosura.

La noche es sagrada, y la soledad pura, mi deseo olvidado, y mi recuerdo su ternura.

Te amo.

Te amo.

Te amo.

...no le busques sentido, no lo tiene. o no. MMmz

No hay comentarios: