entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi camino a Miyu. Mi generación.

Tengo que contarte algo...

Muchas veces nos miramos y seguimos perdidos.

Eso es porque estamos perdidos.

Somos una generación perdida. Una generación de imposibles que de forma sistemática se han ido transformando. Pero ninguno se ha cumplido. Hemos entrado en una lucha fratricida. Nos relacionamos con el que tenemos al lado en función del numero de pleitos o controversias que nos vinculan.

Y, en esa lucha no avanzamos.

No es ni una guerra civil, al menos el campo de batalla tiene un honor, aquí es una lucha entre cobardes. Un cobarde muere mil veces, un valiente muere una.

La circunstancia de esto es que somos cada día mas viejos, y con un mayor rencor que corre por nuestro interior fruto de un estado de frustración donde ni familia, ni trabajo ni yo interior se sostienen de ninguna forma.

No creo que ningún hijo quiera vivir eso y poseen un rechazo absoluto a las energías tan "chungas"', que les trasmitimos.

La situación es que ya no somos jovenes, no tenemos capacidad de aprendizaje, no tenemos capacidad de sufrimiento y por supuesto, todos nuestros sentidos están cansados y abotargados de una vida de continua decepción.

Por eso, quiero que tengas en cuenta tan solo que, primero, no tienes tiempo, para tonterías o creencias que aplacen un solo día, y que tampoco puedes competir con los chavales que están en el mercado y en la misma vida.

Eres peor, mas torpe, mas lento y estas peor formado que ellos, y aun así, te pido que creas en ti, que creas que lo mejor, esta totalmente por venir.

Porque no hay tiempo te digo que alcances cuanto antes el vacío...

No quiero convencerte porque no tenemos tiempo, ese lujo, no nos lo podemos permitir, tan solo te digo que creas en el vacío y seas capaz de ver a donde te lleva.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz.

No hay comentarios: