entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 19 de febrero de 2011

Mi camino a Miyu

Mi vida.

Mi vida es, tan solo es, en mi creencia, un desconcierto, de toda esta enternidad.

Duele el amor si lo amas.

Por eso no lo toques.

Por eso el amor produce llagas.

Llagas que son heridas que la vida en su tiempo, no puede curar.

Por eso no ames.

Por eso, dejate amar.

El amor es la conferencia de, dos amantes.

Porque el amor no se toca, solo, tan solo, se puede vivir y yo, tan solo, lo puedo vivir en TI.

Hoy Dios ha llorado en si consciente, de ti a mi silente, el poema de amor no escrito de esa oración donde suplico, a este infinito, tu compasión.

Extiende, oh Amada, desde tu alma, este amor.

Sin consciencia de ti la vida era helada y vacua. Como el tiempo de Soledad de la discusión. De la creencia extrema de esta vulneración de la vida en lo sagrado, en tu regazo deposite mi fe.

Te creo, mi Dios, te venero, mi amada, te ruego mi infinita compasión..

Eres mi compañera pero sobre todo eres mi día en mi ternura sin ti, sin compañía, sin ilusión.

Hoy la noche nos nerda en la ternura del arco infinito que produce un segundo, dentro de el, un abismo.

....no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz.

No hay comentarios: