entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi camino a Miyu. PASIÓN.

Creeme, es así!

Puedes tener creencias ideologías o prejuicios... No te llevaran a ningún sitio.

El charlatán y el tío del carrito ya nos han vendido de todo y les hemos comprado sus mejunjes que además de eczema nos han llevado a la mas miserable Soledad.

Ahora nuestros hijos son mas pasivos, indiferentes y unos pequeños reyezuelos de tres al cuarto.

Los hemos convertido desde nuestra tristeza en los monarcas de la indiferencias.

Ni dignidad ni nada. Es brillante la bazofia de dos generaciones atascadas en la mas perfida de las indolencias.

Lo siento señores pero no os compro vuestro firmamento de decadente meanifiesto.

El honor de mi cuerpo cuando lo entreno y lo respeto.

La pasión de la creación.

La pureza que insulta de la poesía.

La ternura de suspirar por mi chica.

La ilusión de ver amanecer junto a ella.

Mi dojo, donde se respira libertad.

Una vida vivida en dignidad.

Conciencia en cada acto.

El silencio de la meditación.

Lo siento pero a los mercaderes del espíritu de la tristeza y a los tahures de la ruleta de la frustración, no os compro este mundo que me ofrecéis.

A ti, a mi amor, a mi sagrado amo, te llevo en el corazón donde pude esconder la pureza ante el Dios pérfido de esta desolación.

Ahora que estas aquí te beso, te venero, te doy mi fe y mi devoción.

A ti, por ti, para ti haré posible cada día esta quimera.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMMZ

No hay comentarios: