entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 4 de febrero de 2011

MI CAMINO A MIYU

Hay dos cosas que el hombre no soporta y ha manchado...

Dios y el amor.

A dios le puso como referente de su reflejo en la tierra al dinero y se le sumio a todo tipo de guerras, dolores y tragedias como verdadero generador de todo lo que no se puede justificar por no tener justificacion.

El amor se escondio bajo la forma del apego, la posesion, o en el mejor de los casos un cariño interesado.

La union de ambos se vio desmenuzada.

Si amas ves a dios, en cada espacio, en cada rincon y en cada circunstancia.

Si amas no hay amor, pues tu no eres yo, sino que, eres vacio en la forma de tu alma.

Amor y dios, el unico camino y toda la distincion.

Al amor lo llamamos y a dios le pedimos.

Ella es mi amor y su dios mi destino.

Su dios es su vientre.

Su vientre, consciente, eterno y continuo.

Mi dios, mi amor, miyu

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. MMmz

No hay comentarios: